domingo, 24 de noviembre de 2019

Hola chicos/as.
En el siguiente enlace os dejo la primera práctica de la 2ª evaluación. Continuando con Scratch y ahora que ya conocéis un poquito como funciona, vamos a elaborar una práctica con un nivel de dificultad algo mayor, pero no os preocupéis que yo estaré en todo momento pendiente de vuestra evolución, vuestras dudas y todo lo que podáis necesitar para hacerla.

Vamos a establecer unas reglas de juego:
- El espacio y el tiempo para la realización de las prácticas será el aula de informática del centro escolar y las horas destinadas a TPR. No se podrán realizar en casa, dado que no se pretende en ningún caso restar tiempo de dedicación y estudio a materias troncales del curso.
- Tenemos que tener un fichero único para nuestro práctica y guardarlo en un pendrive y/o en la nube y/o en el ordenador asignado en el aula de informática.
- El nombre del fichero será: Curso_Apellidonombre_P01_Acuario***.sb3 (los asteriscos después de acuario se sustituirán en cada sesión por S01, S02, S03...etc, haciendo referencia a cada avance de cada sesión. Ejemplo: en la sesión del primer día (día 1) el nombre del fichero para un alumno de 1º B que se llame Carlos Sánchez será:
1ºB_SanchezCarlos_P01_AcuarioS01.sb3 (el sb3 no hace falta que lo pongáis vosotros, es la extensión por defecto que adjudica el programa al guardar)

El segundo día será:
1ºB_SanchezCarlos_P01_AcuarioS02.sb3

y así sucesivamente

- El nombre del fichero a entregar como producto final no llevará la parte que identifica la sesión y lo sustituiremos por FINAL. 1ºB_SánchezCarlos_P01_AcuarioFINAL.sb3

En el siguiente enlace tenéis las instrucciones para realizar la práctica completa.

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